
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada


Concejales de todos los bloques presentaron proyectos ante la posibilidad del cierre y traslado del Bingo Ramallo.
Los bloques de Juntos por Ramallo y Juntos-UCR presentaron un pedido de sesión extraordinaria del cuerpo para tratar un proyecto de resolución en torno a la situación que se vive en el Bingo Ramallo y la continuidad laboral de más de 100 empleados.
El bloque de Juntos expreso: “presentamos al presidente del Concejo Deliberante la solicitud de convocar de manera urgente a una sesión extraordinaria para tratar un proyecto de resolución que presentamos frente al posible cierre del Bingo de Ramallo y su traslado a la ciudad de Escobar”.
Los ediles explicaron que “en dicho proyecto le solicitamos a la Biblioteca Popular José Manuel Estrada información sobre las gestiones del traslado del Bingo Ramallo; a Lotería de la Provincia de Buenos Aires, detalles sobre las decisiones tomadas e impacto que conllevaría el traslado; al intendente Mauro Poletti toda la documentación y acciones realizadas al respecto; y al gobernador Axel Kicillof, que garantice la continuidad de los empleos y actividades sociales vinculadas a la casa de juego”.
En tanto, el bloque oficialista va en el mismo rumbo: “Existe una gran incertidumbre respecto a la continuidad de los puestos de trabajo. Si el Bingo Ramallo se cerrara los trabajadores además de perder su fuente de ingresos hay que recordar que la licencia de los bingos no son titulares los dueños, sino que necesitan una asociación civil que quedarían sin esos aportes importantes para su funcionamiento”, remarcaron.
En el proyecto se le pide a Angelici que de información del traslado: “Solicitar al Sr. Daniel Angelici informe si Bingo Ramallo será trasladado a Escobar para pasar a formar parte del megaproyecto millonario aprobado por su Concejo Deliberante para facilitar la instalación de un centro de recreación comercial en ingeniero Maschwitz debido a que existe una gran incertidumbre y preocupación entre los 100 trabajadores respecto a su continuidad laboral”.


La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

