
RICARDO GOROSTIZA NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS
En las últimas horas, los familiares de Ricardo “Cacalo” Gorostiza


Miles de personas se acercaron al Playón Municipal para conmemorar el 139 Aniversario de Villa Ramallo.
En el escenario se presentaron destacados artistas como La Banda Mágica, Cuervo Hermanos, los ramallenses Apolo 55 y los músicos de renombre nacional, Maggie Cullen y Dos más Uno. Mucho baile y canto para una esplendida noche en donde la gente se quedó en sus reposeras hasta pasada las 2 de la mañana.
Un momento muy emotivo se vivió cuando a través de un video la municipalidad de Ramallo realizó un homenaje a Juan María “El Flaco” Traverso.
A continuación el intendente Mauro Poletti se dirigió al público: “Les quiero agradecer este momento, de dejarme ser parte, de darme la posibilidad nuevamente de estar dirigiendo los destinos de Ramallo, es un gran orgullo, gracias y feliz cumpleaños a cada uno de ustedes” dijo.
La presencia de la policía comunal junto a Patrulla Preventiva Municipal, fue la garantía para que todo se desarrollará con normalidad.
Un hecho para destacar como todos los eventos realizados por la gestión del intendente Mauro Poletti, es la participación de emprendedores, que contó con la presencia de 13 puestos gastronómicos y 52 emprendedores. Además se vio una Avda. San Martín repleta de gente al igual que los comercios aledaños.
Según los datos recabados por la Secretaría de Desarrollo, se calcula que el circulante económico fue de aproximadamente $57.700.000.
La asistencia al evento fue masiva, con alrededor de 12.000 personas que se dieron cita en el Playón de la Estación para celebrar este importante aniversario de Villa Ramallo.


En las últimas horas, los familiares de Ricardo “Cacalo” Gorostiza

En una cena multitudinaria que reunió a cientos de trabajadores,

En el marco de las acciones territoriales de promoción de


Dos equipos escolares de Ramallo representaron al distrito en los

El equipo de vóley femenino sub 12 de Defensores de

Por los octavos de final del torneo Nacional Sub 12

El futbolista de Los Andes, “Benja” Marini, sufrió una grave


Ana María Messineo es periodista y comunicadora, oriunda de Ramallo

En la mañana de este sábado se inauguró una nueva

Ramallo se prepara para vivir una nueva edición del Encuentro

Este 10, 11 y 12 de octubre, en la localidad

