


Felipe del Valle, el nene de 4 años, recibió este miércoles un trasplante de riñón en el hospital Sor Ludovica de La Plata. Una complicación durante la operación lo mantiene en terapia intensiva.
“Después del trasplante, Felipe hizo un edema pulmonar, está en terapia, entubado, dormido. No podemos verlo hasta mañana, un milagro puede sacarlo de ahí” expresó profundamente conmovido su papá Emiliano, en la tarde de este miércoles.
Felipe del Valle tiene 4 años y es oriundo de Ramallo. Hace algunas semanas ingresó a la lista de INCUCAI a la espera de un trasplante de riñón. Él nació con una insuficiencia renal crónica congénita con hipodisplacia. Esa condición lo obliga a dializarse durante diez horas por día y eso condiciona su calidad de vida. Felipe no puede caminar y tampoco puede llevar una rutina como cualquier otro niño pequeño.


En la mañana de este lunes se produjo un brutal

El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

