
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


Se trata de una nueva bomba de agua que comenzó a funcionar esta semana. Fue un trabajo en conjunto entre obras públicas, obras sanitarias y la Delegación Municipal de la localidad.

“Ayer fue el día donde se terminó la obra, hubo que hacer una nueva perforación. realizar la cámara y hacer la cañería y ya contamos con la tercera bomba” confirmó el Delegado de la localidad, Ariel Galarza.
“Con esta tercera bomba estaríamos normalizando el servicio, esta bomba está ubicada en Barrio Santa Mónica, donde está el tanque, ahí están las dos bombas que abastecen el tanque, y después hay una tercera que es un pozo de cola, en el barrio Naya” detalló.
Según explicó, esta nueva bomba garantiza que el tanque principal siempre este cargado y evitar la falta de presión en los días de alta demanda. “Los días de calor, donde obviamente había mucho llenado de piletas, la presión decaía, y los vecinos se quedaban sin presión. Esto nos va a venir a contribuir a que el tanque va a estar siempre a nivel lleno” aseguró.



La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

