
CASO DÍAZ: CONVOCAN A UNA MARCHA PARA RECLAMAR JUSTICIA
El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos


La empresa de colectivos San Sebastián informa que, a partir del lunes 24 de febrero, los estudiantes de los niveles primarios, secundarios y terciarios podrán adquirir sus boletos en la sede de la empresa ubicada en Savio 45 (frente a la GNC de Ramallo Pueblo) en el horario de 8.30 a 11 hs.
El boleto tendrá el mismo valor que el del año pasado. Se podrán adquirir planchas de 44 boletos hasta que se implemente la SUBE.
Vale aclarar que los alumnos que no cuenten con boletos no podrán viajar, por lo tanto, no se puede pagar con dinero en efectivo debiendo adquirir el boleto con anticipación.
Además, la empresa ofrece al estudiante llevarlo hasta la oficina de venta para adquirir el boleto, siguiendo siempre el recorrido que hace el colectivo.


El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%

Un grupo de vecinos, encabezados por el trabajador ferroviario


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

