
FEFIM: RAMALLO RECIBIRÁ CERCA DE $30 MILLONES EN LA PRIMERA CUOTA
El municipio de Ramallo recibirá cerca de 29 a 30


El pasado viernes representantes del ejecutivo municipal convocaron a los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales de Ramallo.
En ese primer encuentro, pese a que existía cierta expectativa por parte de los gremios, no hubo una presentación de oferta de aumento salarial ni tampoco una evaluación de la situación económica-financiera del municipio.
Por el contrario, desde el gobierno indicaron que querían escuchar las propuestas de los gremios. “Nos propusimos hacer la primer reunión paritaria, lo que planteamos como objetivo fue escuchar cuales eran las propuestas que querían hacer y en segundo termino darnos el marco organizativo de la construcción del convenio colectivo de trabajo, que para nosotros es un eje importante a trabajar” aseguró la Secretaria de Gobierno, Marcela Isarra.
En tanto, desde el gremio SOEM, tras el encuentro su Secretaria General Marta Oliveros, manifestó: “todos los sindicatos coincidimos en que los salarios están muy bajos, que se han deteriorado a través de los últimos años. No hay poder adquisitivo para ni siquiera la canasta familiar, muchísimos empleados están bajo la línea de indigencia. Creo que por esa línea vamos todos, ya sea por un porcentaje de actualización o por algún importe fijo que fuera importante para los salarios más bajos” dijo.
Además también señaló que se volvió a insistir con viejos reclamos como ropa para el personal, la devolución del 0,5% de antigüedad y el convenio colectivo de trabajo.
Hasta el momento no se ha fijado ni se ha convocado a una nueva reunión de paritaria.



El municipio de Ramallo recibirá cerca de 29 a 30

La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

En un acto con una alta carga de emotividad y


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

Tras el multitudinario festejo realizado en la ciudad de Ramallo,

