
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada


Este miércoles comenzaron las clases para el nivel inicial, primario y el primer ciclo de secundario, en todas las escuelas del partido de Ramallo.
En una jornada de altas temperaturas y humedad, las clases comenzaron normalmente en todas las escuelas de Ramallo, destacándose el acompañamiento de los alumnos y sus familias en este primer día de clases.
“Estuvimos recorriendo, hicimos el Acto Oficial en el Anexo de Escuela Técnica 1 que funciona en el Centro Universitario, con mucho acompañamiento de la familia, con todos los chicos y chicas presentes y por lo que me van informando los inspectores, hay mucho acompañamiento y presencia de estudiantes en todos los establecimientos y eso es para celebrar” dijo la Inspectora Distrital, Licenciada Alejandra Signo en declaraciones al programa radial Estación Macondo.
Más adelante, se refirió al apoyo de las familias, de las que destacó: “necesitamos de las familias, en el inicio del ciclo lectivo y también durante todo el año, porque la diferencia se da en la asistencia de chicos y jóvenes. El que va a la escuela, tiene más posibilidades de aprender, y cuando hay problemas muy complejos, que afectan a la asistencia, eso vulnera derechos de los estudiantes” remarcó.


La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

