
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.



Padres y alumnos de la Escuela Secundaria N°7 y la Primaria N°25 de la localidad de El Paraíso expresaron su reclamo ante la falta de aires acondicionado en el establecimiento que comparten.
Se trata de cinco equipos de refrigeración que fueron comprados hace tres años y que descansan en el SUM de la institución a la espera de los fondos que permitan costear su instalación. desde la escuela iniciaron las gestiones en 2023 pero Consejo escolar asegura que recién ahora tomaron conocimiento del pedido.
La situación se dio a conocer luego de que padres de la institución hicieran pública la situación a través de las redes sociales. “Otro año más que se inician las clases en El Paraíso sin aire acondicionado en las aulas. Otro año más que los nenes llegan de su primer día de clases y lo único que te comentan es sobre el calor que sufrieron toda la tarde” escribió una mujer.
“Háganse cargo, dejen de tirarse la pelota unos a otros. Las cooperadoras hacen lo que pueden, pero nunca alcanza para un pueblo tan chico donde es difícil recaudar en grandes cantidades como la que se necesitan para colocarlos”, remarcó.
Las cooperadoras de ambas instituciones trabajan desde el momento de la donación para reunir fondos que permitan la compra de materiales y el pago de la mano de obra para la instalación de los equipos, pero representa un monto demasiado elevado para la comunidad escolar.



Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

