
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


Mientras uno de los fugados ya fue recapturado, la Policía mantiene un operativo intensivo para dar con el segundo prófugo. Todo el personal policial se encuentran trabajando desde ayer.
La Policía mantiene un fuerte operativo en toda la ciudad para dar con el paradero del segundo detenido que escapó de la Comisaría Primera en la madrugada del miércoles. Todos los grupos tácticos de investigación y prevención están movilizados desde ayer sin descanso.
El hecho ocurrió en la sede policial ubicada en Rivadavia, entre Pellegrini y Garibaldi, donde dos hombres lograron fugarse en circunstancias aún bajo investigación. Si bien uno de ellos ya fue recapturado, el otro sigue prófugo y es intensamente buscado.
Según fuentes policiales, los equipos del GTO (Grupo Táctico Operativo), la DDI (Dirección de Investigaciones), la UPPL (Unidad de Policía de Prevención Local) y CP están completamente abocados a la búsqueda, desplegando operativos en distintos puntos de la ciudad. “Andan por todos lados y no paran desde ayer”, aseguraron fuentes policiales a EL NORTE.
Las autoridades aún no brindaron detalles sobre la identidad de los evadidos ni las circunstancias precisas de la fuga. Sin embargo, no se descarta que en las próximas horas se emita un parte oficial con novedades sobre el caso.
Fuente: Diario El Norte


Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

