13 junio, 2025 12:04 am
BannerlAS bRASAS

SAN NICOLÁS: BUSCAN INTENSAMENTE A UN DETENIDO QUE ESCAPÓ DE COMISARÍA PRIMERA

Comisaria Segunda San Nicolás

Mientras uno de los fugados ya fue recapturado, la Policía mantiene un operativo intensivo para dar con el segundo prófugo. Todo el personal policial se encuentran trabajando desde ayer.

La Policía mantiene un fuerte operativo en toda la ciudad para dar con el paradero del segundo detenido que escapó de la Comisaría Primera en la madrugada del miércoles. Todos los grupos tácticos de investigación y prevención están movilizados desde ayer sin descanso.

El hecho ocurrió en la sede policial ubicada en Rivadavia, entre Pellegrini y Garibaldi, donde dos hombres lograron fugarse en circunstancias aún bajo investigación. Si bien uno de ellos ya fue recapturado, el otro sigue prófugo y es intensamente buscado.

Según fuentes policiales, los equipos del GTO (Grupo Táctico Operativo), la DDI (Dirección de Investigaciones), la UPPL (Unidad de Policía de Prevención Local) y CP están completamente abocados a la búsqueda, desplegando operativos en distintos puntos de la ciudad. “Andan por todos lados y no paran desde ayer”, aseguraron fuentes policiales a EL NORTE.

Las autoridades aún no brindaron detalles sobre la identidad de los evadidos ni las circunstancias precisas de la fuga. Sin embargo, no se descarta que en las próximas horas se emita un parte oficial con novedades sobre el caso.

Fuente: Diario El Norte

Compartir en:

Banner Patricia Ferrari

Puede interesarte también...

Mucoop

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!