
“EL OTRO RAMALLO”: DESCUBRÍ EL PASADO OCULTO BAJO EL SUELO EN LA BIBLIOTECA ZAMPA
Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será



Este lunes comenzaron a cursar los estudiantes del nivel secundario, del 2° al 6° año. Algunos de ellos comenzaron con el cursado en el edificio del Centro Universitario de Ramallo, donde próximamente funcionará la Escuela Técnica N° 3.
“En el centro universitario estamos con toda la expectativa para el inicio del segundo ciclo, vamos a estar ahí presentes. Hoy llegan una y cuarto los de turno tarde y los estamos esperando” aseguró la secretaria de políticas educativas, Laura Castro sobre el inicio de los alumnos de 2° a 6° año del nivel secundario.
“Esta primer semana estuvimos con los de primero y vimos cómo ellos y sus familias se sentían tan contentos de estar ahí y principalmente de contar con su propio espacio” agregó la funcionaria. Hoy en el centro universitario comenzaron las clases los alumnos de 4° año del Anexo de la Escuela Técnica N° 1 y el lunes pasado lo habían hecho los alumnos de 1° año.
“La verdad que está todo funcionando muy bien, los nuevos comedores inician a partir del 17, obviamente por una cuestión de organización, el de Técnica 2 y Técnica 3, como también de los insumos, ya llegan equipados, con todo lo que necesitan. Con el resto de los comedores, ya iniciamos la semana pasada, hasta ahora se va dando todo en la mejor medida posible. Obviamente uno cuando inicia empiezan a encontrarse diferentes situaciones pero vamos avanzando para que en el mes de abril esté todo regularizado” dijo.
En esa línea también adelantó que esta semana -jueves o viernes- se produciría la inauguración del edificio de la Escuela Técnica N° 2 de Pérez Millán.



Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó por unanimidad el


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

