19 abril, 2026 1:38 am
BannerlAS bRASAS

“HOY TENEMOS SEIS PATRULLEROS”

_77A5263~2

El último miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, encabezaron un acto donde 19 intendentes bonaerenses firmaron la adhesión al Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad.

Por Ramallo estuvo presente el Intendente Mauro Poletti y el subsecretario de seguridad municipal Lautaro Correa. La adhesión al fondo significa que se triplica el fondo que mensualmente recibe el municipio para mantenimiento de patrulleros y combustibles que pasará de 3 a 9 millones de pesos.

Además el gobernador anunció la entrega de 740 patrulleros y 700 motos para la policía provincial, entre los cuales algunos de esos patrulleros podrían llegar a Ramallo.

“No sabemos bien el número, pero sabemos que los patrulleros van a venir a Ramallo y la verdad nos hacen falta. Además la idea es que no nos saquen los patrulleros que están andando, hoy tenemos seis patrulleros que es un número muy bajo. Nosotros estamos ayudando mucho con lo que son las patrullas municipales, que si bien no son lo mismo, pero se hace la prevención. Trabajamos todo el tiempo mancomunadamente con la policía de todas las localidades, pero si si vienen más patrulleros, mucho mejor porque es un pedido que venimos haciendo hace más de un año” expresó el subsecretario de seguridad, Lautaro Correa.

 

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!