
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada



El intendente Mauro Poletti, estuvo este lunes en calle Dr. Favaloro y Frondizi de Villa Ramallo donde se dio inicio a la obra de extensión de la red cloacal para barrio Pinar del Río y zonas lindantes.
Se trata de una obra que beneficiará a los vecinos de ese barrio y los que habitan en zonas contiguas, que actualmente no cuentan con este servicio, “como los vecinos de calle René Favaloro, Frondizi y Obligado” detalló Poletti quien estuvo en el barrio acompañado por .
Con una inversión de 77 millones de pesos de parte del municipio, esta obra había sido anunciada por el intendente Mauro Poletti a través de un convenio firmado con la empresa ABSA, en el cual la empresa provee el material y el municipio aporta como contraparte la maquinaria y la mano de obra. Son un total de 2270 mts. de extendido de la red cloacal.
“Estas obras no se ven, pero son necesarias, en nuestra anterior gestión hicimos más de 30 km de extensión de este servicio esencial para los vecinos; estamos pudiendo dar respuestas a esta demanda histórica de los vecinos de esta zona junto a ABSA”, dijo Poletti.

Y agregó: “con ABSA estamos trabajando para la extensión de la red cloacal a Villa General Savio, ya tenemos el presupuesto para esa obra y esta semana estamos trabajando en la etapa final de la planta de efluentes cloacales de El Paraíso, para que los vecinos puedan contar con este servicio”.
Esto se suma al anunció que realizó el municipio de una fuerte inversión de ABSA en la planta de efluentes cloacales de Ramallo.


La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

