
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


En la mañana de este jueves, ocurrió un accidente entre dos vehículos en el Camino de la Costa, a la altura de la fábrica Bunge.
En el lugar, una camioneta Ford F-100 color celeste chocó con un automóvil Volkswagen Voyage blanco.
De acuerdo con lo informado por el personal policial, un hombre de 57 años conducía el vehículo de mayor porte y se encontraba acompañado por dos mujeres, de 55 y 74 años, todos oriundos de Ramallo Pueblo.
Por su parte, el automóvil era conducido por un nicoleño de 24 años que viajaba junto a otros cuatro hombres, de entre 24 y 37 años, también nacidos en San Nicolás.
En el lugar del siniestro se hicieron presentes las ambulancias N.º 24 y N.º 25, las cuales trasladaron a las víctimas al Hospital Gomendio de Ramallo. En ese centro de salud se determinará el carácter de las lesiones.
Por último, tomó conocimiento del hecho la Ayudantía Fiscal de Ramallo, que dispuso la intervención de la Policía Científica. Asimismo, intervino la UFI N.º 14 del Departamento Judicial San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como “Lesiones culposas”.



La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

