
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando



Los trabajadores de Fiplasto esperan una recomposición de sus salarios. Lo plantearon ante las autoridades de la empresa pero la respuesta fue un no y se agitó la idea de que en caso que hubiera medidas de protesta, la empresa puede cerrar.
“Hace un tiempo venimos pidiendo una mejora salarial, más que nada para los compañeros que están más bajo en los sueldos, pero la empresa nos dio un no como respuesta incluida una amenaza de que si había medidas, podía cerrar la empresa” confirmó el delegado gremial Juan Silenzo.
Un trabajador que recién se inicia está cobrando por debajo de la línea de pobreza, $830.000 y por eso el reclamo era llevar esos salarios en torno al 1.200.000 pesos.
“La empresa tuvo su mal momento, estuvimos cinco meses en esas condiciones pero ahora el stock que la empresa tenía fue despachado todo y en este momento se está trabajando con dos líneas, más allá de que reconocemos que las cosas han cambiado a partir de que está ingresando importación pero vemos que las ventas han repuntado, incluso se está trabajando los días feriados que antes no se trabajaba pero ellos argumentan que están trabajando a perdidas cosa que no creemos” dijo.
Foto: en octubre de 2024 hubo despidos de trece trabajadores y se llegó a un paro en la planta. (archivo INFO3407)


La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

