
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos


Este sábado desde las 12:30hs. en el Playón Municipal se desarrollará la 3° Edición de la Feria Sin Gluten. Un encuentro que contará con espectáculos para los más pequeños, shows de barriletes gigantes, puestos gastronómicos con opciones libres de gluten además de artesanos y emprendedores.
“Este año tenemos muchísimos stands con gente que quiere participar, estamos más que felices. Vamos a tener muchos puestos gastronómicos para que todos puedan degustar la comida sin gluten, puestos que vienen desde San Nicolás, San Pedro, Baradero, todos los de Ramallo además de emprendedores y artesanos. Está todo listo para disfrutar de una tarde hermosa y que los niños puedan disfrutar” contó Rosaura Salazar, integrante de la organización.
“Este año vamos a tener nuevamente a los barriletes “Batocos”, que nos van acompañar durante toda la tarde además del espectáculo de Elilu, un show hermoso para los más pequeños; va a estar el municipio con promoción de la salud y profesionales que van a estar hablando sobre la celiaquía porque la idea de esta feria no es solo pasar una tarde hermosa como la que vamos a pasar, sino también concientizar” agregó.
La actividad es organizada por el grupo Familias Sin Gluten, en colaboración con Los Cuentos de India, la Productora MyT y el acompañamiento de la Municipalidad de Ramallo.



Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

