
TASA VIAL EN RAMALLO: RECHAZARON LA MEDIDA CAUTELAR PRESENTADA POR LA CONCEJAL GIAMMARIA
Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo



En el marco del programa corredores seguros, la municipalidad de Ramallo instaló un nuevo tótem de seguridad en el Paseo de La Estación.
El mismo se encuentra en las inmediaciones de la escuela N 5, en Bonfiglio y Gomendio, mientras que otro se instalará en San Martín y Sarmiento.
“Estos puntos seguros son parte de un programa integral que tiene que ver con la instalación de semáforos, el pintado de sendas peatonales y charlas en los establecimientos educativos y tiene como objetivo ordenar y monitorear el ingreso y salida de cada uno de los alumnos, docentes y padres de establecimientos educativos del partido de Ramallo” dijo el Intendente Poletti.
El dispositivo cuenta con cámaras de vigilancia, un domo con vista de 360 grados y un botón antipánico que, al ser presionado, se comunica de forma inmediata con el personal del Centro de Monitoreo Móvil.
También, en el marco del programa Corredores Seguros, está planificada la instalación de un semáforo inteligente en las inmediaciones del jardín de infantes 903.
“La idea es llegar con este programa progresivamente a todos los establecimientos educativos del partido de Ramallo”, finalizó el intendente.


Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ramallo, Lucas


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

