8 junio, 2026 7:48 am
BannerlAS bRASAS

ROBAN UNA CASA EN VILLA RAMALLO

policiales-patrullero

Un vecino de 62 años que reside en Zabaleta al 1000 en Villa Ramallo, denunció haber sido víctima de un importante robo durante la noche del domingo. Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría Segunda, el hecho ocurrió entre las 22:00 del 11 de mayo y la 1:30 de la madrugada del lunes, mientras el hombre se encontraba fuera de su domicilio.

Al regresar, el propietario descubrió que delincuentes ingresaron al quincho sin ejercer violencia visible y sustrajeron una gran cantidad de elementos de valor. Entre lo robado, detalló un televisor smart de 75 pulgadas marca Noblex, una garrafa de 10 kilos color amarillo, una bicicleta rodado 28’ marca Lamborghini de color bordo con calcomanías negras y celestes, una plancha blanca, dos cajas con herramientas varias, dos raquetas de pádel, una de tenis, una sombrilla playera marrón, una reposera plegable marrón, una mesa de formica de un metro por setenta centímetros y dinero en efectivo cuyo monto aún no fue precisado.

El damnificado manifestó no tener sospechas sobre posibles autores del hecho. Tampoco cuenta con cámaras de seguridad ni seguro contra robos. Interviene el Grupo Técnico Operativo (GTO) de la comisaría y la Ayudantía Fiscal de Ramallo, que dispuso caratular el caso como “Hurto” y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!