
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos



Se trata de Mario Santoro y su pareja Susi, que se encuentra embarazada. Ayer tomaron un colectivo de la empresa Chevallier para viajar desde Buenos Aires hasta San Nicolás. Pero los sorprendió el temporal en la zona de Alsina (Km 125) y quedaron varados por veinte horas hasta las primeras horas de la tarde de este sábado que pudieron llegar a Baradero.
Antes de agotar las baterías de su celular, Mario pudo dialogar con Tu Radio Baradero, donde dijo: “Salimos ayer a las 7 de la tarde de Retiro. Estuvimos 5 horas parados. Después llegó otro colectivo, avanzamos un poco y amanecimos acá, atrapados. Hay niños, mujeres embarazadas, estamos incomunicados y sin comida ni bebida.
Según contó, bomberos voluntarios llegaron en bote hasta donde se encuentra el colectivo. “Nos dijeron que al menos estábamos secos, pero el agua está subiendo. Hay autos que están pegando la vuelta, pero las banquinas son un mar y los puede arrastrar” dijo.
Finalmente, pasado el mediodía de este sábado, con la ayuda de Defensa Civil, empezaron a movilizar los camiones y los colectivos que estaban detenidos sobre la ruta y así, Mario y su pareja pudieron llegar hasta Baradero.
“Al bajar el agua pudieron pasar los camiones y detrás los colectivos, pero los autos todavía no pueden porque se los llevaría la corriente. De la mano Buenos Aires – Rosario quedaron los autos y de la mano Rosario- Buenos Aires está repleto, autos, camiones, incluso muchos le han errado a la calzada y se fueron a la banquina y quedaron ahí. De ese lado no se puede pasar, no sé pobre gente cuanto tiempo van a estar ahí” contó Mario en diálogo con INFO3407.
“Por suerte para nosotros ya pasó todo, mi señora está bien, pasó el susto, la preocupación, estábamos con poca agua y sin nada para comer, estuvimos 20 horas desde que subimos al colectivo, hasta que nos bajamos pero por suerte ya pasó todo” dijo.



Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

