13 junio, 2025 1:36 am
BannerlAS bRASAS

SESIÓN ESPECIAL POR LA RENDICIÓN DE CUENTAS

concejo-nuevo-1024x768

Este jueves a las 10:00hs. fue convocada la sesión especial en el Concejo Deliberante para tratar la Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio 2024.

En el orden del día previsto para la sesión se presentan proyectos del ejecutivo para aprobar la rendición de cuentas de la administración central como así también del hospital José María Gomendio mientras que los dos bloques de la oposición, Juntos por Ramallo y Juntos UCR, presentan sendos proyectos para rechazarlas.

En el caso de que cada uno de los concejales, 8 del oficialismo y 8 de la oposición, voten en ese sentido, la situación tendrá que ser resuelta por el doble voto del presidente del cuerpo, el concejal del oficialismo Adrián Lescano.

Compartir en:

Banner Patricia Ferrari

Puede interesarte también...

Mucoop

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!