


Una multitud llegó al Puerto Municipal para disfrutar de los festejos patrios organizados por la municipalidad de Ramallo.
Los cálculos oficiales dicen que hubo 20 mil personas aproximadamente en el Puerto Municipal en donde 100 puestos entre gastronómicos, emprendedores y artesanos, con una variada oferta gastronómica y productos regionales obtuvieron ventas por la suma de 110 millones de pesos.
Las estadísticas generadas por la Secretaría de Desarrollo Económico fueron sólo de los puestos montados en el predio en donde la multitud disfrutó del show de Los Nocheros y artistas locales.
Esta masa de gente, además, generó un importante movimiento económico en restaurantes, estaciones de servicios y hospedaje.
“Perseguimos dos objetivos principales con estas fiestas” dijo el intendente Mauro Poletti. “Romper la estacionalidad y que Ramallo sea visitado todo el año y el otro es buscar que la economía regional genere ingresos que después sean volcados al mercado interno generando un círculo virtuoso” dijo.
Además, Poletti resaltó que el dinero generado por estos eventos “es siempre mucho más de lo que el Estado municipal invierte para poder realizarlo”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Ramallo.



En la mañana de este lunes se produjo un brutal

El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

