
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


Desde el hospital José María Gomendio salieron a desmentir la versión de que el efector de salud local no cuanta con stock de suero para sus pacientes.
Según argumentaron, el conflicto con Laboratorios Ramallo hizo que se prescindiera de sus productos, trayendo algunas complicaciones en la disponibilidad de algunos medicamentos.
El director del nosocomio municipal, Dr. Rubén Millán, aclaró que “nunca el hospital se quedó sin suero, siempre hubo stock. Lo que ocurrió fue un fenómeno que es de público conocimiento, donde la mayor parte de los sueros nuestros acá en el hospital pertenecían a la compra que hacíamos en Laboratorio Ramallo, que luego de las graves denuncias no los seguimos utilizando” dijo.
A través de las redes sociales se corrió una versión que pacientes del hospital no contaban con esta solución fisiológica, por lo que debían comprarlo para continuar con tratamientos o internaciones.
Esto fue desmentido por el propio Millán, quien destacó: “quiero dejar en claro que nunca faltó suero en el hospital y si alguien mandó a un paciente a comprar sueros fue de manera malintencionada”.



Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

