
LÓPEZ: “A PESAR DE LA ASFIXIA DEL GOBIERNO NACIONAL, LA GESTIÓN DE LA PROVINCIA SIGUE ADELANTE”
El Ministro de Economía se refirió a la aceptación por



Un joven de 26 años y oriundo de Ramallo fue encontrado muerto en el interior de su vehículo. Circulaba en una VW Saveiro que fue encontrada volcada sobre en el Camino de la Costa, a la altura de la fábrica Xstorage.
Según el informe de Bomberos Voluntarios, a las 04:49 horas de este domingo reciben un llamado solicitando el servicio de Bomberos voluntarios por accidente de tránsito en Camino de la Costa a la altura de Xstorage.

Al lugar se desplazó la unidad de rescate N°28 quien a su arribo se encuentra con el despiste de una camioneta de la marca VW Saveiro. El vehículo se encontraba apoyado sobre su lateral izquierdo con su conductor aprisionado dentro del habitáculo. Mediante herramientas hidráulicas se procedió a extraer a la víctima, un hombre mayor de edad, el cual fue revisado por personal médico quien constata su deceso.
Según el parte policial, la víctima fue identificada como Ramiro Molinari, de 26 años y oriundo de la ciudad de Ramallo. Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas averiguación causales de muerte. Interviene la UFI 15 DJSN


El Ministro de Economía se refirió a la aceptación por

El Municipio de Ramallo recuperó la posesión del Galpón N°1

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Ramallo


El domingo por la mañana se realizó el Duatlón Rural

Lo dijo el profesor Nicolás Montoto, que la semana pasada

Las últimas luces del día le daban paso a la

Con la presencia de distintos actores de la Organización del


Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

Tras el multitudinario festejo realizado en la ciudad de Ramallo,

Desde el 1° de enero, Martín Pacioni está al frente

El pasado domingo 7 de diciembre, Hijos del Horizonte, agrupación

