
FEFIM: RAMALLO RECIBIRÁ CERCA DE $30 MILLONES EN LA PRIMERA CUOTA
El municipio de Ramallo recibirá cerca de 29 a 30


Rigen para este domingo y mañana lunes, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Niveles de alerta naranja y amarillo por vientos en toda la provincia de Buenos Aires para este domingo y mañana lunes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este domingo, alerta naranja por vientos para las costas de Lobería, Necochea, San Cayetano, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Villarino, Monte Hermoso y Patagones.
Para la madrugada del lunes, alerta naranja para el este de General Lavalle, partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, sudeste de General Madariaga, costa de General Pueyrredón, costa de Mar Chiquita, General Alvarado.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico, esas áreas serás afectadas por vientos del sector sur con velocidades entre 60 y 70 kilómetros horarios, y ráfagas que pueden superar los 95 kilómetros por hora.
Para todo el resto de la provincia y el centro del país rige alerta nivel amarillo, que en algunos casos se extiende hasta la tarde del lunes. Estas áreas, siempre según el SMN, serán afectadas por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 65 kilómetros horarios, y ráfagas que pueden superar los 80 kilómetros por hora.
FUENTE: DIB Y SMN


El municipio de Ramallo recibirá cerca de 29 a 30

La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

En un acto con una alta carga de emotividad y


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

Tras el multitudinario festejo realizado en la ciudad de Ramallo,

