
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada


En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó una minuta de comunicación presentada por el bloque de Juntos por Ramallo, en la que se solicita al Departamento Ejecutivo que informe sobre la recaudación obtenida durante el primer semestre de 2025 por la Tasa de Estacionamiento, Tránsito y Control de Peso de Camiones y Maquinarias Pesadas.
La iniciativa busca conocer en detalle cuánto dinero ingresó a las arcas municipales por este concepto, que se estima representa una suma considerable.
Cabe destacar que no se trata de un fondo con destino específico, por lo que los recursos recaudados quedan a libre disponibilidad del Ejecutivo de turno.
El concejal de Juntos por Ramallo José Silveira, explicó: “queremos conocer cuál es el nivel de recaudación de esta tasa que es de libre disponibilidad. Cada seis meses se actualiza el monto de esta tasa, por lo que queríamos saber cómo había sido los números en este primer semestre. Cuando hablamos con los transportistas, al momento de cobrarles la tasa, les dicen que ese dinero se usa para el mantenimientos de los caminos pero vemos que no se está cumpliendo” aseguró Silveira.
El edil relató que estuvo recorriendo los caminos que desvían el tránsito pesado, evitando que ingresen al casco urbano. “Recorriendo los desvíos vemos que no hay arreglos ni mejoras, esto nos planteaban los transportistas y lo vimos nosotros mismos. La intención es que los recursos de esa tasa se vuelquen a mejorar esos accesos” reiteró.



La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

