
“EL OTRO RAMALLO”: DESCUBRÍ EL PASADO OCULTO BAJO EL SUELO EN LA BIBLIOTECA ZAMPA
Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será


Desde el bloque de Juntos por Ramallo se expresaron sobre la situación que vive el Consejo Escolar de Ramallo, que recibió un 50% de los fondos que necesita para poder funcionar.
Los ediles remarcaron que “presentamos un proyecto de resolución al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que restituya el 50% del Fondo Compensador recortado a los Consejos Escolares, medida que pone en riesgo el mantenimiento básico de las escuelas públicas”.
“Este fondo es vital para cubrir reparaciones, pequeñas refacciones y necesidades cotidianas en los establecimientos educativos. Sin previo aviso ni justificación formal, el Consejo Escolar de Ramallo recibió en mayo menos de la mitad del monto habitual, situación que se mantuvo también en junio”, afirmaron.
“Además del pedido de restitución de lo adeudado, se solicitaba aumentar este fondo en lugar de reducirlo, ya que los recursos surgen de tributos provinciales como Ingresos Brutos, Impuesto Automotor y otros. Lamentamos que los concejales del oficialismo local hayan rechazado el pedido”, detallaron.


Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó por unanimidad el


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

