
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.



Esta mañana se retomó la paritaria municipal que había pasado a un cuarto intermedio y se tendría que haber reunido hacia fines del mes de junio.
Finalmente este lunes, los cuatro gremios con representación municipal se reunieron con la Secretaria de gobierno, Marcela Isarra, el Contador Matías Bersano, el Subsecretario de Recursos Humanos Claudio Gentile y el Director del Hospital Dr. Rubén Millán.
En el encuentro, tal como quedó asentado en el acta, la Secretaria de gobierno se refirió a la baja en la coparticipación y la magra recaudación de tasas principalmente entre los mayores contribuyentes. Además indicó que el goteo de recursos desde Nación a Provincia hacen que los envíos desde la provincia sean cada vez más espaciados y de menos cantidad de dinero.
Todo eso sirvió para enmarcar la propuesta de aumento, del 4% en cuatro meses, con aumentos mensuales del 1%. Los gremios STMR y CICOP calificaron el ofrecimiento de “vergonzoso” mientras que ATE no la convalidó tampoco y SOEM consideró que la situación es de “extrema pobreza” y que la propuesta no sirve.
La reunión pasó a un cuarto intermedio para el miércoles a las 11:00hs. cuando los gremios deberán llevar una respuesta a la propuesta.
Te Puede Interesar:


Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

