
“EL OTRO RAMALLO”: DESCUBRÍ EL PASADO OCULTO BAJO EL SUELO EN LA BIBLIOTECA ZAMPA
Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será


Las fuertes ráfagas de viento que esta mañana alcanzaron los 60 Km. por hora, provocaron la voladura del techo de una casa.
Fue en calle Illia al 500 de Villa Ramallo. Allí concurrió personal de Bomberos Voluntarios que al comprobar que el techo se había volado en su totalidad y que no había personas heridas, procedieron a asegurarlo sobre el piso.

Luego personal municipal se acercó para llevarles abrigo y mercadería y más tarde ayudaron a la familia en la reparación del techo de la casa.
El mismo temporal provocó la caída de postes mientras que en el ingreso a Villa General Savio hubo un corte de tránsito preventivo y la caída de un poste de la empresa de telefonía.
Según detallaron desde Defensa Civil, en la localidad de El Paraíso se produjo la caída de un árbol en la escuela 21 que luego fue retirado por empleados de la delegación municipal.


Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó por unanimidad el


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

