
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos


Los vecinos de calle Dr. Favaloro reclaman por el mal estado en que quedó la calle luego de que por allí pasara el tendido de la red cloacal que cruzó Avda. Dusso en dirección a barrio Pinar del Rio.
Los vecinos aseguran que la calle ya se ha estabilizado luego de todo el movimiento de tierra que sufriera, pero que la tierra colorada que quedó encima la hace intransitable. Son unos 300 metros que quedaron en mal estado, con pozos, donde se resbalan cuando intentan salir en moto o bicicleta, donde no hay veredas para caminar e incluso algunos no pueden sacar los autos de sus casas. “Piden paciencia, pero hay que vivir acá entre el barro” dicen.
Por su parte, el Delegado Mauricio Frascaroli aseguró que en estos días estarán trabajando en esa calle: “les pedimos disculpas a los vecinos por la situación que están atravesando, pero eso necesita un consolidado del suelo, con las lluvias eso se va asentando, nosotros vamos trabajando sobre la calle pero no podemos hacerle una compactación normal porque por debajo tenemos las cañerías y corremos riesgo de romperlas. Es cierto que a raíz de las lluvias pasadas, la transitabilidad del camino fue engorrosa pero nosotros desde este jueves y viernes vamos a seguir trabajando con esta calle para seguir consolidándola para que cuanto antes, dejen de tener estos inconvenientes” aseguró.
En cuanto a las características de la obra, expresó: “con la obra de cloacas, ya hicimos todo lo que es sobre calle Dr. Favaloro desde calle Frondizi y ahora nos encontramos sobre calle de córdoba, de Barrio Pinar del Rio. Esta obra conlleva una excavación muy grande, la red va sobre el centro de la calle con una profundidad de entre 3 o 4 metros, por eso lo que se ha removido es mucho” explicó.


Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

