
“EL OTRO RAMALLO”: DESCUBRÍ EL PASADO OCULTO BAJO EL SUELO EN LA BIBLIOTECA ZAMPA
Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será


El animal fue encontrado el miércoles en la puerta de una casa de calle Laprida, en el barrio Defensores de Victoria de Ramallo. Se trata de un zorro macho, de un año y medio aproximadamente de edad.
Bomberos voluntarios fueron convocados al lugar y al querer capturarlo, el animal lastimó a uno de ellos. El bombero se encuentra en buen estado de salud pero de forma preventiva inició el tratamiento antirrábico mientras que el animal está siendo monitoreado por la veterinaria María Soledad Stegman.
“Son animales salvajes, que no pueden estar acá, calculamos que alguien lo ha traído y lo ha estado criando, es un animal joven-adulto” indicó la veterinaria al ser consultada por el caso.
Según se cree el animal podría haber estado en un domicilio donde lo criaban y se habría escapado de ese lugar para terminar apareciendo en la vivienda de calle Laprida.
Ahora el zorro será controlado durante 10 días para descartar la rabia y cumplido ese tiempo será liberado nuevamente ya que son animales propios de nuestra región.



Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó por unanimidad el


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

