
“CON TRISTEZA, EL SÁBADO CERRÓ EL CINE LIBERTADOR”
Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en


El próximo lunes 4 de agosto, en el regreso a clases, serán inauguradas las nuevas aulas de la Escuela Técnica N° 3 de Ramallo.
Se trata de una ampliación que incluye dos aulas de 40 metros cuadrados, baños para mujeres, baños para varones y otro para personas con discapacidad infraestructura que se suma al Aula Magna; nodo tecnológico; baño para docentes; baño para auxiliar; cocina, comedor para alumnos; oficina de Dirección de la escuela y oficina de Dirección del Centro Universitario.

Del acto participarán el Intendente Mauro Poletti junto a autoridades educativas y del programa provincial Puente.
“Esta necesidad y la importancia que tiene la Técnica 3 brindando oportunidades e igualdad. Ahora con la comodidad de que los alumnos tendrán sus aulas a estrenar, este crecimiento no solo beneficia a los estudiantes sino también a toda la comunidad” detalló la subsecretaria de políticas educativas, Laura Castro.
En la actualidad concurren 74 alumnos, distribuidos en dos primeros años y un cuarto año en turno mañana y tarde que cursan la orientación en tecnología.

“Nosotros nos comprometimos a tener lista la obra al regreso del receso escolar y así lo hicimos, se va a cumplir el día lunes y además va haber una sorpresa especial para todos los estudiantes de esta escuela técnica teniendo en cuenta el compromiso que tienen con la modalidad y el esfuerzo del Estado municipal, entendiendo que la educación con las herramientas necesarias hace avances importantes” adelantó.



Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

Durante la Semana Santa se viralizó una foto del Gobernador

Un operativo antidrogas de gran magnitud tuvo impacto directo en


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

