30 abril, 2026 9:12 am
BannerlAS bRASAS

FEDERAL A: DEFENSORES VOLVIÓ A PERDER Y QUEDÓ EN ZONA CRÍTICA DEL DESCENSO

001

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo atraviesa un momento muy complicado en el Torneo Federal A. Este domingo, por la tercera fecha de la Reválida, el equipo granate cayó 2 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes y quedó en el fondo de la tabla de promedios, compartiendo la última posición con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El partido se resolvió en la primera mitad: a los 11 minutos, Sánchez abrió el marcador para los correntinos y, a los 39, Moracci estiró la ventaja. Con el 2-0 parcial se fueron al descanso y, a pesar de los intentos de Defensores por reaccionar, el resultado no se modificó en el complemento.

La derrota deja a Defensores en una situación límite. Con solo un punto en tres fechas, el conjunto de Villa Ramallo está obligado a sumar con urgencia para escaparle al descenso. Si el campeonato terminara hoy, debería disputar un desempate con Gimnasia (CU) para definir quién permanece en la categoría.

La tabla de posiciones: Boca Unidos lidera con 9 puntos, seguido por Bartolomé Mitre (7), Sportivo Las Parejas y Sarmiento de Resistencia (6), El Linqueño y Ben Hur (4), Sol de América (3), y en el fondo aparecen Defensores, Crucero del Norte y Gimnasia (CU), todos con apenas 1 punto.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!