
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


Este lunes por la noche se produjo un incendio en la ciudad de Ramallo que afectó a dos viviendas. Pasadas las 21:00hs. Bomberos recibió un llamado que alertaba sobre el incendio en una casa de calle Catamarca al 200 de Ramallo.
Al lugar se desplazaron 3 unidades con más de 15 efectivos de Bomberos Voluntarios quienes se encontraron con un incendio generalizado sobre una vivienda. Trabajaron hasta controlar y extinguir por completo las llamas y luego realizaron tareas de ventilación mediante forzador de humo.

El dueño de la casa, un h9mbre de 76 años fue trasladado al hospital José María Gomendio. Según el informe policial, el fuego se habría iniciado por una salamandra que estaba encendida y en un momento de descuido, el fuego alcanzó a un cartón que estaba cerca de dicha estufa.
Esas llamas alcanzaron también a una vivienda lindante, dañando el cielo raso de la misma.


La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

