6 junio, 2026 5:38 am
BannerlAS bRASAS

LA JUNTA ELECTORAL OFICIALIZÓ CINCO LISTAS EN RAMALLO

Captura de pantalla (311)

Este viernes la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires comenzó a publicar las listas oficializadas para competir en la elección del próximo 7 de septiembre.

En horas de la mañana, al consultar por el distrito de Ramallo solo aparecían cuatro listas oficializadas: Potencia (con Felipe López como primer candidato a concejal); Alianza La Libertad Avanza (con Paula Traverso como primer candidata); Espacio Abierto para el Desarrollo y la Integración Social (con Cecilia Giammaria como primer candidata) y 24 de octubre de Ramallo (con Germán Iribarría como primer candidato). Luego también se agregó Partido Libertario (con Carolina Chaparro como primer candidata).

En ese listado aún resta aparecer la lista del Frente Fuerza Patria, que representa al Intendente Mauro Poletti.

Consultado el apoderado de la lista Agustín Di Bucci aseguró que la lista que lleva como primer candidato a concejal a Diego Serra, ya fue oficializada y que solo resta que sea publicada en la página web y descartó la posibilidad de que exista algún inconveniente. “Desde la Junta nos informaron que están oficializando las listas del Frente Fuerza Patria así que durante el día va a aparecer. Nosotros presentamos todo mucho antes de que venciera el plazo así que no hay problemas” aseguró.

 

 

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!