
“CON TRISTEZA, EL SÁBADO CERRÓ EL CINE LIBERTADOR”
Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en


El día lunes la secretaría de obras y servicios públicos reportó hechos de vandalismo en la bomba de agua ubicada en Bonfiglio y 25 de Mayo de Villa Ramallo. Se trató de un hecho que llamó la atención ya que, desconocidos, el candado de la bomba, destrozaron la tapa y dañaron el display que maneja la bomba causando graves daños en el tablero.
Además, en la previa de las tormentas y fuertes lluvias que estaban anunciadas para el día martes, encontraron bolsas de alimento para animales que estaban obstruyendo un desagüe, en la Avenida Mitre, a la altura del barrio Sur y en otro punto de la ciudad encontraron un colchón viejo tapando una boca de tormenta.
Tras esta seguidilla de hechos, no son pocos los que ven en estas situaciones cierta mala intención que puede estar relacionada con la campaña política.
En tanto, respecto al hecho de vandalismo, la municipalidad de Ramallo repudia este accionar sobre un bien que es de todos los ciudadanos y que al verse dañado, perjudican en la prestación del servicio de agua potable.



Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

Durante la Semana Santa se viralizó una foto del Gobernador

Un operativo antidrogas de gran magnitud tuvo impacto directo en


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

