
“CON TRISTEZA, EL SÁBADO CERRÓ EL CINE LIBERTADOR”
Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en


Este miércoles personal policial de Ramallo junto al Comando de Patrulla Comunal intervino en una vivienda ubicada en la intersección de Juan B. Justo y Artigas, tras un llamado al 911 que alertaba sobre un ingreso ilegal.
En el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de una mujer de 35 años, quien habría ingresado por la fuerza a la propiedad con intenciones de ocuparla, llegando incluso a retirar pertenencias del propietario que se encontraban en el interior.
Tras la consulta con la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se dispuso la notificación del Artículo 60 del C.P.P. por el delito de “Tentativa de usurpación”, y posteriormente su liberación. La causa quedó a cargo de la UFI N°13 del Departamento Judicial San Nicolás.



Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

Durante la Semana Santa se viralizó una foto del Gobernador

Un operativo antidrogas de gran magnitud tuvo impacto directo en


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

