16 abril, 2026 5:17 pm
BannerlAS bRASAS

CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS EN LA UNIDAD SANITARIA SAVIO

capa2

El martes en la Unidad Sanitaria de Villa General Savio se realizó una jornada de capacitación intensiva en emergencias y enfermería destinada a su equipo de profesionales.

La actividad incluyó el inicio del primer curso de reentrenamiento en RCP avanzado, con prácticas sobre el uso de desfibriladores, asistencia ventilatoria postural, técnicas de inmovilización y protocolos para distintos tipos de emergencias.

Desde la institución destacaron que este tipo de instancias buscan mantener al personal actualizado, ya que la preparación constante resulta clave para brindar un servicio de calidad y responder con eficacia ante situaciones críticas.

La capacitación contó con la participación del Dr. Marcelo Arburúa a quien la Unidad Sanitaria agradeció especialmente por su aporte y por la excelencia de la jornada desarrollada.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ramallo.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!