
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos


El espacio Hechos, con la Ingeniera Cecilia Giammaria a la cabeza sumó 6661 votos, y se ubicó como la segunda fuerza más votada en Ramallo.
Con este resultado, el espacio que crearon los hermanos Passaglia en San Nicolás y al que le dieron proyección en la segunda sección electoral, tendrá ahora tres nuevas bancas en el Concejo Deliberante local que serán ocupadas por Cecilia Giammaria, Agustín Bellocchio y Pilar Cuttiani.
Ellos tres se sumarán al bloque en el que actualmente se encuentran Juan Manuel Despósito y Luis Algasibiur, formando la que será la primera minoría en el concejo local.
Este espacio, no logró sumar consejeros escolares, los tres que se pusieron en juego fueron para Fuerza Patria y en ese órgano solo tendrán a María José Sbuttoni que tiene dos años más de mandato.


Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

