
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando



La delegación de Ramallo ya se encuentra en Mar del Plata para participar de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025, que comenzarán este martes.
El contingente está integrado por alrededor de 200 representantes entre deportistas, profesores, acompañantes y miembros del área cultural que arribaron tras un viaje de ocho horas y se alojan en el Hotel República, donde pasarán toda la semana de competencia.
La llegada se concretó este domingo por la tarde, un día antes que la mayoría de los 135 municipios participantes, lo que permitió a la delegación instalarse con tiempo, descansar y aclimatarse a la ciudad antes del inicio de las actividades.
Desde el área de Deportes del municipio destacaron que la decisión de viajar con anticipación se tomó pensando en la seguridad y el bienestar de los participantes, evitando circular de noche y eligiendo una ruta más segura.
Durante la jornada de este lunes, los equipos aprovecharon el día libre para organizarse, recorrer la zona costera y participar de la cena de bienvenida prevista para las 21:00 en el hotel. De esta manera, Ramallo es una de las pocas delegaciones que ya tiene todo listo para iniciar las competencias en óptimas condiciones físicas y anímicas.
Además, entre los integrantes se encuentran cinco alumnos de la escuela rural N° 20 de Matarazo y ocho estudiantes de la Primaria N° 25 de El Paraíso, invitados especialmente por el municipio para disfrutar de su viaje de egresados en el marco de los Juegos.
Para muchos de ellos, esta es la primera vez que toman contacto con el mar. Durante su primer día de excursión conocieron el puerto, la Base Naval de la Armada, el Santuario de Lobos Marinos y las escolleras, en un recorrido lleno de emociones.

“Estamos sumamente agradecidos, los chicos están felices y viviendo una experiencia única”, expresó Magalí Giardini, directora de la Escuela N° 20. Las dos instituciones viajan junto a la delegación oficial, alojándose en el mismo hotel y compartiendo todas las comidas.


La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

