
“EL OTRO RAMALLO”: DESCUBRÍ EL PASADO OCULTO BAJO EL SUELO EN LA BIBLIOTECA ZAMPA
Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será


Tras veinte días de internación, Ricardo Gorostiza de 73 años, continúa internado en el hospital IMG de Punta Cana, República Dominicana.
Este lunes, en contacto con su hija que está junto a él desde principios de este mes, ella informó que pudieron realizar con éxito la diálisis y sus riñones comenzaron a funcionar.
Sin embargo, no fue posible extubarlo porque aún no se ha podido estabilizar su presión arterial, “Está con mejorías pero su estado aún es crítico” indicó su hija en contacto con este medio.
En paralelo, continúan con las presentaciones judiciales y con los trámites administrativos para conseguir que la aseguradora empiece a emitir las órdenes de pago por los tratamientos que se le están realizando.
La diálisis fue afrontada de forma particular por su familia ya que la resolución judicial demoraba algunas horas y el tratamiento Gorostiza lo necesitaba de forma urgente.
Gorostiza permanece internado desde principios de mes luego de descomponerse mientras disfrutaba de unas vacaciones con un grupo de amigos. Allí primero fue diagnosticado de Neumonía e Influenza A.
Cuando el día 7 de octubre estaba junto a su hija que había viajado para cuidarlo, a punto de recibir el alta médica, se descompuso nuevamente en la habitación del sanatorio y tuvo que ser reanimado por los médicos.
Momentos después se diagnosticó que había sufrido un infarto agudo de miocardio, convulsiones y un edema pulmonar. Desde ese momento permanece internado en la terapia intensiva del sanatorio y su hija en paralelo enfrenta una batalla legal para lograr la cobertura del seguro del viajero que Gorostiza había contratado en Argentina antes de viajar.
Te puede interesar:
LA JUSTICIA ORDENÓ QUE LA ASEGURADORA CUBRA EL TRATAMIENTO DE GOROSTIZA


Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó por unanimidad el


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

