
“EL OTRO RAMALLO”: DESCUBRÍ EL PASADO OCULTO BAJO EL SUELO EN LA BIBLIOTECA ZAMPA
Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será


En las últimas horas, la tranquilidad de Pérez Millán se vio alterada por una seguidilla de hechos delictivos ocurridos entre la tarde del lunes y la madrugada del martes.
Según informó el jefe del destacamento policial local, Mario Trelles, se registraron tres hechos en distintos domicilios: una moto y dos bicicletas fueron sustraídas en situaciones independientes.
Los dos primeros casos se denunciaron el lunes entre las 17 y las 19 horas. En uno de ellos, delincuentes ingresaron al interior de una vivienda y se llevaron una motocicleta. Casi en simultáneo, otra denuncia alertó sobre el robo de una bicicleta en otro punto de la localidad. Ya en la madrugada del martes, se radicó un tercer hecho, nuevamente por la sustracción de una bicicleta.
Trelles detalló que las víctimas no tienen relación entre sí, por lo que se trabaja sobre diferentes líneas de investigación.
“Inmediatamente se iniciaron tareas investigativas. Estuvimos trabajando toda la noche y seguimos durante la mañana”, señaló el jefe policial, remarcando la rápida intervención del personal a su cargo.
Como parte de la investigación, se revisan las cámaras de ingreso y egreso de Pérez Millán, las cuales se encuentran en funcionamiento. Además, se dio aviso a dependencias de la zona para intentar localizar la motocicleta robada, que posee numeración identificable.




Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó por unanimidad el


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

