
CASO DÍAZ: CONVOCAN A UNA MARCHA PARA RECLAMAR JUSTICIA
El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos


La Municipalidad de Ramallo informó que – debido a la veda electoral que comienza a las 08:00hs de este viernes- quedan suspendidos el acto protocolar y los festejos programados por el 161° Aniversario de la Fundación del Partido de Ramallo.
A pesar de la suspensión de las celebraciones, este viernes 24 de octubre se mantendrá el asueto administrativo, por lo que la administración central y las dependencias públicas permanecerán cerradas.
Como única actividad oficial, a las 10:30 horas se realizará la entrega de una ofrenda floral en el Monumento “La Pirámide”, ubicado en la plaza José María Bustos, en un breve homenaje institucional a la historia y los fundadores del distrito.
La conmemoración del aniversario —que recuerda la creación del partido en 1864— es una fecha de gran relevancia para la comunidad, y la ceremonia simbólica permitirá mantener viva la memoria histórica mientras se respetan las disposiciones electorales.
En cuanto a los servicios, la Municipalidad informó que las dependencias públicas permanecerán cerradas, al igual que los Bancos Nación y Provincia, y no habrá actividad escolar en ningún nivel educativo.
Por su parte, el servicio de colectivos de la línea 500 y la recolección de residuos funcionarán con normalidad, mientras que las guardias médicas de las unidades sanitarias y el Hospital Gomendio atenderán de manera habitual.
Desde el Ejecutivo municipal indicaron que los festejos se reprogramarán para después de las elecciones, asegurando que la celebración se realice en un marco festivo y acorde a la importancia histórica del Partido de Ramallo.



El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%

Un grupo de vecinos, encabezados por el trabajador ferroviario


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

