
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


Con el cien por ciento de las mesas escrutadas, según el escrutinio oficial, en Ramallo ganó la Alianza La Libertad Avanza con el 43,12% de los votos (9042 votos) frente al frente Fuerza Patria que obtuvo el 39.03% (8185 votos).
En tercer lugar se ubicó Propuesta Federal para el Cambio, con 3.98% (835 votos) y en cuarto lugar el Frente de Izquierda de los Trabajadores con 3,19% (669 votos).
Recién en quinto lugar aparecen Provincias Unidas con 2,59% de los votos (544 votos).
Con este resultado, Ramallo se sumó a la tendencia provincial donde de los 135 municipios, la Libertad Avanza ganó en 112 distritos.
De la segunda sección electoral, LLA se quedó con San Nicolás, San Pedro, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles; Carmen de Areco; San Antonio de Areco; Capitán Sarmiento; Arrecifes, Salto; Pergamino, Rojas y Ramallo. Mientras que Fuerza Patria ganó en Baradero, Zarate y Colón.


El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

