19 abril, 2026 1:23 am
BannerlAS bRASAS

VILLA GRAL. SAVIO: CUATRO HOMBRES DETENIDOS

detenido

Un operativo policial en Villa General Savio se llevó a cabo tras un llamado que alertó sobre una riña entre cuatro hombres en la intersección de Rivadavia y Bolivia.

Al arribar, el personal policial de Ramallo aprehendió a un hombre de 39 años, residente de la localidad quien se mostró agresivo y ofreció resistencia a la autoridad, sin que se registraran heridos.

Durante la intervención, los otros tres involucrados huyeron a pie y robaron un teléfono celular Samsung perteneciente al primer aprehendido.

La policía interceptó a los sospechosos sobre la Ruta 1001 y Juan D. Perón, logrando detener a los tres hombres —mayores de edad y oriundos de San Nicolás— y recuperar el celular sustraído.

La Ayudantía Fiscal de Ramallo fue notificada. El hombre de 39 años quedó imputado por “Resistencia a la autoridad”, mientras que los tres detenidos de San Nicolás fueron notificados por el delito de “Robo”, de acuerdo con el Artículo 60 del Código Procesal Penal (CPP). Se dispuso su comparecencia ante la Fiscalía local en las próximas horas.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!