
CONCEJALES DE FUERZA PATRIA PARTICIPARON DEL CONGRESO POR LA IGUALDAD
Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada



La diseñadora Andrea López viajará la semana próxima a la ciudad de Nápoles en Italia invitada a participar de la 12 edición de Miss Europe Continental.
“Miss Europe Continental” es un concurso de belleza internacional con sede en Nápoles, Italia, fundado en 2013 para celebrar la belleza femenina y la cultura europea, inspirándose en la moda y el cine italianos.
Su objetivo es ofrecer a las candidatas una plataforma para carreras en moda, espectáculos y televisión. El concurso se diferencia de otros eventos similares, ya que incluye una red de agentes que realizan selecciones mensuales por toda Europa. Desde Argentina viajan tres diseñadoras, una de la provincia de Misiones, otra de Santa Fe y la ramallense Andrea López.
Andrea estará presentando sus creaciones el próximo lunes 24 de noviembre y el evento puede ser seguido por Amazon Prime.
Te Puede Interesar:
UNA DISEÑADORA RAMALLENSE ESTARÁ EN EL ARGENTINA FASHION WEEK


Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada

El responsable de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde viajó este lunes

La Municipalidad de Ramallo dio un nuevo paso en el


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

