
OPERATIVO DE TRÁNSITO EN PÉREZ MILLÁN: RETUVIERON SIETE MOTOCICLETAS POR IRREGULARIDADES
Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia



La diseñadora Andrea López viajará la semana próxima a la ciudad de Nápoles en Italia invitada a participar de la 12 edición de Miss Europe Continental.
“Miss Europe Continental” es un concurso de belleza internacional con sede en Nápoles, Italia, fundado en 2013 para celebrar la belleza femenina y la cultura europea, inspirándose en la moda y el cine italianos.
Su objetivo es ofrecer a las candidatas una plataforma para carreras en moda, espectáculos y televisión. El concurso se diferencia de otros eventos similares, ya que incluye una red de agentes que realizan selecciones mensuales por toda Europa. Desde Argentina viajan tres diseñadoras, una de la provincia de Misiones, otra de Santa Fe y la ramallense Andrea López.
Andrea estará presentando sus creaciones el próximo lunes 24 de noviembre y el evento puede ser seguido por Amazon Prime.
Te Puede Interesar:
UNA DISEÑADORA RAMALLENSE ESTARÁ EN EL ARGENTINA FASHION WEEK


Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia

La Línea 228 volverá a prestar servicio y restablecerá la

La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

