
“EL OTRO RAMALLO”: DESCUBRÍ EL PASADO OCULTO BAJO EL SUELO EN LA BIBLIOTECA ZAMPA
Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será


Este miércoles 12 de diciembre, los alumnos de 6° año de las escuelas primarias del distrito realizaron las pruebas Aprender. La evaluación se toma a nivel nacional para conocer el aprendizaje de los alumnos y las condiciones en que se desarrollan.
La Secretaría de Educación del Ministerio de Capital Humano, a través de la Dirección de Evaluación e Información Educativa, fue la encargada de aplicar la evaluación que alcanza a todos los alumnos de 6° año de las escuelas primarias del país.
La evaluación es sobre áreas como Lengua y Matemática y según los datos oficiales publicados en el portal Argentina.gob.ar, participaron 20.298 escuelas y 752.936 estudiantes, tanto gestión estatal como privada, de ámbitos rurales y urbanos.
El cuestionario incluyó aspectos que tienen que ver con el contexto de estudiantes, docentes y equipos directivos para indagar sobre otros aspectos de la vida escolar, con el objetivo de obtener información sobre las características de las condiciones en que se desarrolla la enseñanza y aprendizaje.


Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó por unanimidad el


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

