
EL CONCEJO DELIBERANTE DISTINGUIÓ A LA PROFESORA DE CANTO CATALINA MARTÍNEZ
El último jueves el Concejo Deliberante entregó un reconocimiento a


El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires lanzó la 4° convocatoria del programa “Mi Primera Colmena”, una iniciativa destinada a impulsar la producción de miel y facilitar la incorporación de nuevos apicultores mediante el acceso a insumos fundamentales y un esquema de capacitación continua.
El programa propone un modelo de acompañamiento entre productores experimentados y personas que dan sus primeros pasos en la actividad. De esta manera, quienes ingresan al sector reciben asistencia técnica, seguimiento y herramientas para iniciarse de manera segura y productiva.
Cada participante recibe un kit apícola inicial que incluye: Un núcleo de abejas de 4 marcos, material de madera para el armado completo de la colmena y hojas de cera estampada listas para instalación.
En sus tres ediciones previas, “Mi Primera Colmena” ya permitió la entrega de 667 kits, fomentando el crecimiento de la actividad apícola en distintas regiones de la provincia. Para esta nueva etapa se sumarán 300 kits adicionales, ampliando el alcance del programa.
Las inscripciones estarán abiertas del 15 al 25 de noviembre a través del sistema MiMDA. En tanto, la entrega de materiales comenzará a partir del 8 de diciembre.
Quienes necesiten orientación o acompañamiento para inscribirse pueden acercarse a la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ramallo o comunicarse al 3407 511325 para recibir asesoramiento personalizado.


El último jueves el Concejo Deliberante entregó un reconocimiento a

Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

