
EL INTENDENTE CONVOCÓ A UNA REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADA
Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de



El pasado domingo, el equipo de vóley femenino sub 12 del club Los Andes de Villa Ramallo se quedó con el tercer puesto de la Copa de Oro. Fue en el torneo de la Liga Nicoleña organizada por la Federación Bonaerense de Vóley FBV.
Participaron 14 equipos en la categoría sub 12 y el equipo tucura se mantuvo durante todo el año entre los primeros tres puestos de la tabla lo que les permitió llegar a la semi final de la Copa de Oro. Allí perdieron con Riberas de Villa Constitución que todavía tiene por delante jugar con Defensores “A” para definir el primer y segundo puesto de la copa.
Los Andes enfrentó por el 3° puesto a Defensores “B”, ganando los dos partidos, el primero como local por 2-1 y el segundo en cancha de Defensores por 2-0; por lo que se quedó con el 3° lugar en la Copa de Oro.
“Fue un muy buen trabajo de las niñas, que nunca dejaron de luchar” destacó su entrenador, Eleardo Cabrera.
El equipo estuvo integrado por: Fabrizzi Allegra; Díaz Mia; Chavez Sofía; Petunchi Paz; Yaworski Francina; Cabrera Mia; Balestrino Juana; Lastarria Fiorella; Otero Giardini Delfina; Ostán Candela; Montes Carmela; Martínez Francisca; Giardini Mora; Lastarria Isabella. DT. Profesor Eleardo Cabrera.



Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de

Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia

La Línea 228 volverá a prestar servicio y restablecerá la


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

