
DEFENSA CIVIL VIAJÓ PARA COLABORAR EN LA DESPEDIDA DEL “INDIO” SOLARI
El responsable de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde viajó este lunes



Un operativo de control realizado en la intersección de avenida Moreno y Mitre terminó con la aprehensión de un joven de 22 años, acusado de resistencia a la autoridad, luego de protagonizar un incidente con personal policial.
El procedimiento se desarrollaba en el marco de tareas preventivas llevadas adelante por efectivos de la Policía Ramallo Primera y del Comando Ramallo. Durante el control, los uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel S2 al constatar que carecía de la documentación reglamentaria, en infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
En ese momento, un joven se presentó en el lugar manifestando ser el propietario del rodado. Al ser notificado del procedimiento, reaccionó de manera agresiva e intentó llevarse la moto por la fuerza, iniciando un forcejeo con el personal policial. Ante esta situación, los efectivos procedieron a su aprehensión.
Como consecuencia del incidente, dos policías resultaron con lesiones leves. Intervino la Ayudantía Fiscal de Ramallo, que caratuló el hecho bajo la figura de resistencia a la autoridad. Por disposición del fiscal interviniente, el joven recuperó posteriormente la libertad conforme a lo establecido por la normativa vigente.


El responsable de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde viajó este lunes

La Municipalidad de Ramallo dio un nuevo paso en el

Un violento hecho de inseguridad se registró durante la madrugada


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

