
ENTRÓ AL BANCO Y ESCAPÓ. AHORA LO BUSCAN POR LA CIUDAD
Pasadas las 21:00hs de la noche de este martes se


Personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera debió intervenir en la tarde del lunes 15 de diciembre a raíz de un conflicto familiar registrado en una vivienda ubicada en calle Laprida al 700, en la ciudad cabecera del partido de Ramallo.
El procedimiento se inició tras un llamado telefónico que alertaba sobre una fuerte discusión en el interior del domicilio. Al arribar al lugar, efectivos policiales constataron que la disputa continuaba y que los involucrados eran dos jóvenes de 20 años, primos entre sí, quienes residen en la misma vivienda.
De acuerdo a lo trascendido de manera extraoficial, el conflicto se habría originado por cuatro plantas de marihuana que ambos cultivaban, situación que derivó en un enfrentamiento verbal que fue escalando en intensidad.
Ante este escenario, el personal policial intervino para apaciguar los ánimos y evitar que la situación derivara en hechos de mayor violencia. En el lugar también trabajó personal de la Oficina del Grupo Táctico Operativo (GTO), que procedió al secuestro de las plantas de marihuana halladas en el domicilio. Según se informó, las cuatro plantas incautadas arrojaron un peso total de 3,5 kilogramos.
Como resultado del operativo, ambos jóvenes fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron aprehendidos de manera preventiva.
Posteriormente, se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, que avaló el accionar policial y dispuso que los involucrados fueran notificados de la formación de la causa, en el marco del artículo 60 del Código Procesal Penal, por infracción al artículo 14, segundo párrafo, de la Ley 23.737.
Cumplidos los recaudos legales, ambos imputados recuperaron la libertad, quedando la causa en trámite ante la Justicia competente.



Pasadas las 21:00hs de la noche de este martes se

Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24

Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

