
“EL MUNICIPIO HA PODIDO FUNCIONAR CON RECURSOS PROPIOS EN MEDIO DE UN DESASTRE NACIONAL”
La presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Isarra, defendió la aprobación



Se trata de Armando Fiore, un hombre de 66 años, que había sido atropellado por una moto cuando se movilizaba en bicicleta.
El hombre murió este martes 30 de diciembre luego de dos semanas de internación y de una evolución clínica que se fue complicando con el paso de los días.
Siniestro en Villa Ramallo
El siniestro se había producido el pasado 16 de diciembre en la ciudad de Villa Ramallo, en la intersección de las calles Rivadavia y Dr. Bonfiglio. Allí se produjo la colisión entre un motovehículo y una bicicleta.
Ambos rodados impactaron violentamente, provocando serias consecuencias para el ciclista. Al arribar al lugar el personal policial, constató que el conductor de la motocicleta no se encontraba presente en la escena del siniestro.
En tanto, el ciclista, un hombre de 66 años, debió ser asistido de urgencia por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo y trasladado de inmediato al hospital local debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Con el avance de las actuaciones y las tareas investigativas, se logró identificar al conductor del motovehículo, tratándose de un adolescente de 15 años, domiciliado en calle Alvear de esta ciudad. Las circunstancias del hecho y la participación del menor continúan siendo materia de análisis por parte de las autoridades judiciales.
Horas más tarde, y ante el delicado estado de salud de la víctima, se dispuso su derivación a la Clínica UOM de la ciudad de San Nicolás al sector de Terapia Intensiva, con diagnóstico de lesiones graves y múltiples fracturas, bajo estricta observación médica.


La presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Isarra, defendió la aprobación

Este mediodía, luego de que se conociera el operativo policial

Las autoridades sanitarias resolvieron suspender por un mes -sin goce


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0

Defensores perdió 3-2 ante Atlético Escobar como visitante por la

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 2 a 0

La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

